Espere por favor...

Visita a la Gran Muralla 28/10/2007

Hoy el día estaba programado para la "Gran Paliza", después de cinco días de relax ha empezado lo bueno, ya nos habíamos acostumbrado a la vida contemplativa en Hubei. La salida estaba prevista a las nueve da la mañana hacia la Gran Muralla, hemos salido con una hora y cuarto de retraso, tiempo que hemos pasado dentro del autobús, Marta ya os la podéis imaginar, llora que te llora, pero que hija mas llorona!!, está comprobado que los autobuses, aviones y cosas parecidas no le hacen mucha gracia, Dios mío el viaje que nos espera!!!!!.

!El retraso ha sido debido a la mierda de habitaciones que nos han dado en este maravilloso hotel, eso es lo que parecía, nosotros no nos podemos quejar pero el resto de las familias..........

!La primera parada ha sido en la fábrica de jade, nos han explicado un poquito los distintos tipos de jade, los colores y su significado, si queréis que os diga la verdad, no me he enterado de nada, de visita con un bebé y si es como el mío. Ya hemos aprovechado para hacer algunas compras, esta parada es obligatoria para todas las excursiones camino a la Gran Muralla, ya que es un reclamo para dejarte los cuartos.






!Por fin hemos llegado y por fin hace frío, más de uno nos hemos alegrado por ello, después del calor que hemos pasado en tierras de Wuhan.



!El más valiente ha subido hasta la segunda atalaya, y el menos, como es mi caso, se ha quedado abajo, dando una vueltita por las pocas tiendillas que hay en la base de la Gran Muralla, claro alguien se tiene que quedar cuidando a la niña.





!Marta no se ha enterado de nada, porque como tiene la costumbre de dormir cuando está en la sillita, pues nada, como si no hubiera venido. Luego cuando sea mayor dirá que ella no ha estado en los lugares que contamos en este blog y que hemos visitado, menos mal que tenemos algunas fotos como la que aquí se expone que demuestran que sí ha estado.




!A la vuelta hemos parado a comer en el restaurante concertado, la primera vez que he comido comida china, como si estuviera en el "chino" de la avenida de Antonio Hurtado.

!El restaurante está encima de una gran fábrica-tienda, otro reclamo para comprar, también hemos picado un poquito.

!¿Qué Marta qué hacía mientras tanto?, pues dormir, hasta que nos hemos subido al autobús, se ha puesto a protestar, tan pronto llora, como se ríe, es un punto.

!Precisamente hoy nos íbamos a dar una pequeña vuelta por el "Mercado de La Seda", más que otra cosa para tantear un poco el terreno y ver donde están todas las cosas que nos interesan y que nos han encargado, pero no ha podido ser, ya que la paliza que nos han dado de viaje, autobús y nuestra chiquinina no han sido para menos.

!Hemos llegado al hotel a las 6:20 de la tarde y encima con regalito en el pañal, por lo que subir, cambiarla, refrescarnos un poco y volver a bajar para volver a coger un taxi y que nos llevara hasta el mercado, la verdad, no nos hacía ni pizca de gracia y no teníamos ni pizca de ganas.

!Esperaremos hasta mañana para volver a intentarlo y si no el viernes será la gran compra, ya que ese día está programada una visita de 4 horas a dicho Mercado, exclusivamente para comprar, con un autobús a nuestra disposición para que todo el mundo pueda comprar todo lo que quiera.

!Un abrazo y pedirme una verde para mí en el Club. Un saludo a todos los que os preguntan por nosotros.

0 comentarios: