Espere por favor...

Salida hacia Madrid 18/10/2007

!Nihao¡

Bueno, pues llegó por fin la hora. Salimos de casa a las 4 de la tarde, nos lleva mi primo José Diego, al cual quremos los dos agradecerle mucho su total disposición inmediata y sin reparos "MUCHAS GRACIAS JOSÉ DIEGO".

Las maletas estaban lista desde el día antes y cargadas hasta los topes, al igual que nuestras ilusiones, esperanzas y por su puesto, nuestras ganas infinitas de ver a nuestra peque "Marta".

El viaje lo hemos realizado sin sobresaltos y de forma parlanchina, como no podía ser de otra manera. Hemos llegado al hotel a las 7 y media de la tarde, porque el hotel no está demasiado bien explicada su ubicación en el mapa y se accede de forma un tanto peculiar. Pero llegamos perfectamente.

Solamente hemos contactado con una pareja de Salamanca que viaje con nosotros, (Yolanda y Justino), son realmente simpáticos y buena gente. Además han llegado con "Carlos", que es el hermano de Yolanda y que trabaja como Auxiliar de Vuelo con AIR EUROPA, es un tío aventurero que anda siempre de la Ceca a la Meca y que nos ha llevado a cernar a un "VIPS" del pueblo de Barajas y nos hemos reído un rato largo, hemos hablado, cenado y hablado mucho, mucho, somo siempre el que más yo, que le vamos ha hacer.

En fin, el día ha sido muy largo, son las 12:30 de la noche cuando estoy escribiendo esto y mañana nos espera un día tremendo, cargado de anécdotas, esperas en aeropuertos, charlas, risas, cansancio, etc...

Mañana seguramente conoceremos al resto del grupo.

Me despido con un BESITO para mi chica y un abrazo para todos.

0 comentarios: