Espere por favor...

Para toda mi familia que ahora está en Córdoba

!Nihao¡ a todos.

Como podéis comprobar, tanto Chare como Yo, no nos olvidamos de nadie. Sois demasiado importantes para nosotros, como para no dedicaros una parte de nuestros sentimientos antes de emprender el segundo maravilloso viaje de nuestras vidas.

Lo primero es lo primero. MAMÁ, espero que poco a poco te vayas poniendo como tu realmente eres, "Fantástica". Hace unos meses sufriste un duro golpe, pero que como dices siempre (Gracias a Dios), todo se quedó en un susto, gordo, pero susto al fin y alcabo. Algo más tarde volviste a pasar por otra prueba, de la cual saliste nuevamente adelante, con esa fuerza natural que te ha caracterizado siempre.

Ahora y una vez que ha pasado el tiempo, parece que la cosa está más tranquila. Sé que hasta que no volvamos a vernos, tu "tranquilidad" no será completa, por lo tanto, desde ya te digo que cuentes con nosotros a partir del 4 de noviembre, fecha en la que volveremos a "Casita", menudas Navidades nos esperan este año.

PADRE
, que te voy a decir a tí, siempre pendiente de nosotros, para lo bueno y para lo malo, siempre al pie del cañón, luchando y trabajando toda tu vida, para que tuvieramos todo lo que no pudiste tener tú, como sólo los buenos padres saben hacerlo. Espero que cuides mucho de Mamá, como sé que lo has hecho siempre, ahora un poquito más.

Si no te digo que "Te Quiero" con demasiada frecuencia, no dudes ni un solo momento que es así, siempre lo ha sido y siempre lo será.

HERMANA
, tu prueba de fuego la pasaste con "Nota", y que padazo de nota; y la de Mamá igualmente bien. Sé que tus dos sobrinas han llegado un poquito tarde pero que dos pedazos de sobrinas tienes, "Por parte de Hermano claro está", espero que no se enfade mi cuñao MIGUEL, pero la suya no tengo el gusto de conocerla mas que en foto.

Espero poder estar todos juntos muy pronto, con mi mujer y mis dos hijas y con esos dos pedazos de sobrinos maravillosos que tengo ANDREA y MIGUEL, traviesos y desobedientes como ellos solos, pero geniales cada uno de ellos.

Bueno no quiero meteros más caña, solamente deciros que son 16 "diitas" nada más. Ya veréis que rápidos se pasan. Un besazo para todos y un achuchón para los más pequeños de la casa.

Por cierto daros una vuelta de vez en cuando por el Blog.

0 comentarios: