Espere por favor...

Seguimos con los preparativos

Esta semana no he parado, hay muchas cosas que preparar para este maravilloso viaje que vamos a emprender dentro de 21 días, es que ya no queda nada, desde los documentos obligatorios hasta las cositas mas insignificantes, que no dejan de ser importantes también.

Está toda la familia nerviosa, con muchas ganas de que volvamos, imagínate, si ellos están deseando ¿cómo estamos los protagonistas de esta historia?.

Susana
no para de decir que pronto va ha venir su hermanita, tiene muchas ganas de jugar con ella, y mientras juega con sus muñecas yo me las imagino a las dos jugando, charlando de sus cosas, riñendo, porque en algún momento lo harán, las veo riendo, es maravilloso soñar con los ojos abiertos, puedes ver tantas cosas.

Temo el momento de preparar la maleta de Susana, ya que ella no vendrá a China, sé que va a estar bien, eso no lo pongo en duda pues se queda con la mujer mas maravillosa del mundo, MI MADRE, las dos se llevan de maravilla, a Susana le gusta mucho ir con su "yeya Charo", la verdad es que le gusta estar con todos los miembros de esta gran familia, tanto materna como paterna, estará bien, sé que sus tias y tios no van a dejar de estar pendiente de ella, no me cabe duda, así es que no sé porque me preocupo, estará en buenas manos.

Esta tarde iremos mi niña mayor, "hermana mayor" como ella dice, a comprar los pañales para su hermanita, es una tarea que quiere hacer ella, y yo por supuesto que estoy encantada de que participe en los preparativos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Paola: Lo sabes de sobra, haremos su espera lo mejor posible, seguirá su actividad de natación con el primo Rafael y seguirá yendo al club los fines de semanna, aunque a lo mejor tb va al otro club. Y haremos los recados por las tardes. De eso se ocupan sus tias, ya lo sabes. Y a la vuelta notarás que ha creido y que ha engordado ( aunque no sea verdad) tú y tus ganas de verla , te haran ver como si hubiese pasado una eternidad, solo son dias. Y como tú dices, en las mejores manos. Un beso Muy grande. Pao