Espere por favor...

Cuestiones Sanitarias

!Nihao¡

Hoy hemos comenzado la campaña de vacunaciones, que de alguna forma son necesarias y "obligatorias" a la hora de viajar a China. Concretamente la primera vacuna que nos han puesto ha sido la de la (GRIPE), ni que decir tiene esta vacuna, al acordarnos de la Neumonía Asiática hace unos años, justamente cuando nos tocó ir a por Susana, en pleno Enero (temblando estábamos de no constiparnos ni nada parecido). Lo único que nos ha producido es un poquito de reacción en el brazo nada más.

Mañana lunes nos toca la vacuna del (TÉTANOS), por aquello de tomar algún alimento de alguna lata que esté en mal estado, etc..., además de las pastillitas de las (FIEBRES TIFOIDEAS), más vale prevenir que curar, ¿no os parece?.

Bueno pues nada más de momento, ya os comentaremos como nos ha ido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada, que no os duela mucho.

Anónimo dijo...

Hola Charete!!Antes de nada decirte ke tienes 2 hijas muy muy guapas.
Somos de Badajoz y acabamos de ser asignados (somos del 13/12/05),supongo que viajaremos a finales de enero-principios de febrero, por lo que me gustaría,si no es mucha molestia,que me pudieras decir que cosas crees tu por experiencia propia deberíamos llevarnos, es decir,que tipo de ropa,medicinas,y bueno lo que tu vieras preciso tanto para nuestr@ principit@ como para nosotros.
Ya tenemos que pensar en esas cosinas, y entre el lio que tenemos y que supuestamente no puedes sobrepasar los 20 kilos de equipaje por persona, no sabemos que meter en la maleta.Espero que nos puedas ayudar.Muchas gracias con antelación.Te dejo la dirección de mi blog.
http://nataliaperpar.spaces.live.com
Ah!!Se me olvidaba,me llamo Rakel(futura tía y que también viajare a China)
Besitos desde la misma tierra.
Rakel(la tia),Ana(la mamá)y Flore(el papá).