Espere por favor...

Preparando el Segundo Viaje

Aún no sabemos con exactitud la fecha del viaje, pero se barajan dos días, el 20 ó 27 de octubre, así es que mientras esperamos hemos ido preparando un poquito la habitación de Marta.

Esta vez la hemos pintado de rosa, con la de Susana no nos atrevimos, está de color vainilla, pero esta vez sí. Os ponemos unas fotitos para que comprobéis nuestro trabajo.




La cunita de Marta


A la vez vamos recopilando todo aquello que debemos llevar en la maleta para la peque, como biberones, termo, mochila portabebé, los chupetes que le ha comprado Susana, nada mas y nada menos que tres, de color rosa claro, también hemos ido de tiendas, no vaya a ser que llegue el momento y mi niña no tenga que ponerse.

También nos hemos hecho los pasaportes, no vayais a creer que todo el tiempo lo hemos empleado en la habitación, no, también algún papeleo antes de partir, mañana me acercaré a recoger los certificados literales de nacimiento y matrimonio, ya que los tenemos que llevar a China.
La verdad es que está todo hecho, el viaje lo organiza Andeni, igual que se ha encargado de solicitar los visados para entrar el pais de nuestras niñas, nosotros a esperar a que nos den fecha.

Y como todos los días desde el día en que la ví por primera vez, volveré a mirar embobada la carita de mi niña, que cada día me tiene más enamorada, la quiero con locura, estoy deseando abrazarla.

¿Y la maleta para cuándo?.

0 comentarios: