Espere por favor...

Asignación Susana

El día 21 de noviembre de 2003 supimos que habíamos sido asignados, era una niña de 9 meses de Guangdong que se encontraba en el orfanato de Huazhou y nació el 13 de febrero de 2003.

Fué Amelia Conde del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales quien nos dió la gran noticia, acabamos de ser Padres, padres de una niña de la provincia de Canton, al sur de China, atendía al nombre de "Ji Hua Ting", ese nombre me sonó con campanas de gloria, por fin había llegado nuestro día, ya teníamos una personita unida para siempre a nosotros, por fin habíamos llegado al final de nuestro hilo rojo, nuestra "Hija".

Su nombre chino "JI HUA TING"


Al cabo de cuatro días de conocer los datos de nuestra pequeña, viajamos a Mérida a recoger y sobre todo aceptar la asignación.

Fué allí donde la vimos por primera vez, vimos esa carita de ojos rasgados, no había tenido tantos nervios en vida como ese día, un 25 de Noviembre de 2003, desde ese día no he dejado de mirarla, la observaba cada segundo durante el tiempo que estuvimos en la Dirección General de Infancia y Familia, desde entonces no he dejado de mirarla.

Empezamos los preparativos del viaje, en este largo trayecto fuimos conociendo a muchas familias que estaban en la misma situación que nosotros, habiamos decido viajar por nuestra cuenta junto a todas ellas, gente maravillosa con la que seguimos manteniendo contacto al día de hoy ya sea por teléfono o por e-mails.

Día 1 de Enero de 2004, nos levantamos temprano para coger un tren que nos llevaría a Madrid, al día siguiente, 2 de Enero de 2004 cogeríamos el avión rumbo a China, destino "Nuestra Hija Susana".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Son unas niñas preciosas

Anónimo dijo...

hola soy merche la tia de Susana y ahora de Marta.Tengo muchos sobrinos pero Susana y ahora Marta son especiales,no es por ser adoptadas,ni por venir de donde vienen,solo es que son muy deseadas tanto por sus padres como el resto de la familia.Susana como dice su madre tiene unos ojos preciosos que no te cansas de mirar nunca y su sonrisa es increible.Sus padres cuentan la experiencia como padres que son ,yo quiero decir que como tía,la primera vez que la vi,acurrucadita y dormidita en el aeropuerto de Madrid a su llegada a España,fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida,increible verla por fin después de tanto tiempo.Ahora vendrá Marta y mientras viene solo podemos mirar esa foto que sus padres nos han dado para compartir su felicidad y tampoco me canso de verla ya es parte de la familia ,ya es parte de todos y pronto estará aquí con nosotros.
Felicidades papás por esas niñas tan bonitas que teneis y que son mis sobrinas,ahora solo queda poder abrazar a la pequeña Marta y eso será pronto muy pronto.Besos para los cuatro.

Anónimo dijo...

La espera tan deseada ha llegado. Felicidades, nos vemos en Barajas.