Espere por favor...

GRACIAS FERNANDO Y HASTA SIEMPRE

Gracias FERNANDO, muchísimas gracias por todo.


Fernando Hernández Pelayo

Estando de vacaciones, y gracias a la llamada telefónica de unos amigos, nos enteramos de la "Pérdida", de nuestro querido amigo Fernando.


Como muy bien dice mi mujer Charete
"QUE INJUSTA ES LA VIDA".


Tú Fernando, que efectivamente hiciste tanto bien para tantas y tantas familias, que nos asesoraste una y otra vez, dándonos explicaciones, información constante, actualizada y permanente, contestando a toda una batería de preguntas, dudas, etc...

Tú Fernando, que nos ayudaste a tantos a formar una familia, la que hoy tenemos, que gracias a tu comprensión, ayudas nocturnas (aún recuerdo nuestras conversaciones telefónicas entrada la noche, bien contigo y bien con Maribel "TU MUJER"), a la cual desde aquí, te mandamos un abrazo y un besazo los más cariñosos posibles, recordándote que NO ESTÁS SOLA, que nos tienes a todos nosotros, PARA LO QUE HAGA FALTA. Quizás ahora es el momento de prestarte nuestra ayuda, de la manera que sea, de la forma que sea, en el momento que sea necesario. Como muy bien dice nuestro refranero:

"DE BIEN NACIDOS ES SER AGRADECIDOS"


Tú Fernando, siempre estarás con nosotros, de alguna forma o de otra, formas parte de nuestra familia, ya que, seguramente, si no hubieras estado "aquí" y ahora "allí", quizás no tendríamos ahora las dos maravillas tan grandes que tenemos ahora "Susana y Marta", nuestros dos Soles Nacientes, los cuales dan calor a nuestras vidas, haciéndolas cada día más cálidas.

Fernando, aprovechando la cantidad de recordatorios que tus amigos de ANDENI, te han dedicado y te seguirán dedicando, sin duda, en el Blog de las hermanas "Ariadna Qin y Amanda Min", me ha gustado muchísimo una cita, la cual me parece perfecta "Por desgracia", para describir "Tú Pérdida", es esta:



Las personas
no son grandes
por el espacio que ocupan,
sino por el vacío
que dejan cuando se van.



"A raíz de la emisión de un documental sobre los orfanatos chinos, la vida de nuestro queridísimo amigo Fernando Hernández Pelayo dio un giro de 360 grados.

Fue uno de los fundadores, en 1998, de la Asociación Nacional para la Defensa del Niño en Extremadura (Andeniex), que promueve y facilita las adopciones internacionales.

El pasado 30 de enero del año 2006, se despidió definitivamente como Presidente de Andeni-Extremadura en la asamblea general celebrada en Plasencia con motivo de la festividad del Año Chino".



"Han sido
253 niños
los adoptados
por familias extremeñas
en estos ocho años
".


Sinceramente, creo que esto lo dice todo sobre ÉL
y con esto sobran todas las palabras.



Esta es la carta que Fernando escribio a Mei Ming, la niña protagonista del documental "Las habitaciones de la muerte", emitido por Documentos TV, hace ya algunos años y que nos conmovió a todos, no sólo por la dureza de las imágenes, las cuales es mejor no recordar ni volver a ver nunca más en ningún sitio, sino también por la entereza de esos niños y niñas "Supervivientes natos", en un mundo cruel y hostil.


Un abrazo Fernando
Siempre estarás con nosotros

Un besazo Maribel
Siempre estaremos contigo

0 comentarios: