Espere por favor...

Por fin los cuatro juntos

Ahora que ya estamos en casa miras hacia atrás y lo haces con nostalgia, nostalgia por los amigos que han marchado cada cual a su lugar de resediencia, nostalgia por todas las niñas que hemos conocido en nuestro gran viaje, niñas que las llevaré siempre en mi corazón, ya forman parte de mi vida porque durante nueve meses formaron parte de la vida de mi pequeña Marta.


Atrás quedaron los malos momentos vividos el primer día en Wuhan, cuando no llegaba mi niña, atrás quedaron los primeros llantos de mi niña en nuestro encuentro.


Ahora ya estamos los cuatro juntos para siempre, como dice Susana, "mamá a que ya está con nosotros para siempre", sí mi vida para SIEMPRE.


El reencuentro con Susana fué mas emotivo de lo que me podía imaginar, la echaba de menos desde el primer momento, pero no os podeis imaginar hasta que punto, el estado de ansiedad que tenía era tan grande que cuando la vi en la puerta de casa de "Yeya Charo" no pude aguantar mis ganas de llorar, llorar porque la necesitaba tanto que me dolía el tiempo que había estado separada de ella, la abracé con todas mis fuerzas y me la comí a besos, y le prometí que nunca más me iría sin ellas, siempre estarán con nosotros.


Por fin puedo decir que mi vida está completa, ya tengo a mis dos niñas deseadas, mis dos soles, mis dos princesas chinas, mis niñas, MIS HIJAS.

0 comentarios: