Espere por favor...

Llegada a Pekín 20/10/2007

!Nihao¡

Acabamos de llegar a Pekín, realmente es una paliza de avión, me he tragado 3 pelis, he comido, cenado, tomado unas cocas de madrugada, desayunado.... bueno, casi de todo, por cierto hace bastante fresquito aquí, 4 grados.



Hasta que hemos salido del aeropuerto, hemos tardado 2 horitas, esperas del personal, hacer grupos con las guías, cargar maletas en microbús, montarnos en otro autobús diferente para ir al hotel,.....

¿Por cierto alguien sabe quién es esta chica?


La llegada al hotel, prepararnos todas las habitaciones (LIMPIARLAS), que no estaban hechas ni cambiadas del anterior inquilino, comprar tarjeta para las llamadas, un par de cositas para comer, etc..... Bueno, la repanocha. Cuando hemos querido ponernos a comer las 5 de la tarde.

Por el momento no os mareo más y perdonarme pero me voy a dar una cabezadita que creo que ya va siendo hora. Mañana por la mañana nos vamos de excursión y por la tarde a "Hubei", la provincia de la peque.

El lunes espero contaros muchas, muchas, muchas más cosas y mucho más interesantes que estas, vale.

Un besito para mi chiquinina y un abrazo para todos.

4 comentarios:

MacPaco dijo...

Nihao!

Me alegro mucho por vosotros.
Sé que el viaje es duro, pero las ansias de achuchar a la peque son muchas más.

Estoy seguro que dormiréis poco, porque el trajín es grande y el descontrol de horarios también lo es.

Otro día que me conecte, ya veré fotos de Marta.

Un Abrazo desde Cáceres.

P.D.: La chica se parece un poco a una novia que tuve ya hace años, creo recordar que era una tal Elsa o algo así, jeje.

Anónimo dijo...

!Nihao¡

Muchas gracias por vuestro interés. Es cierto que el trajín tiene lo suyo, pero también es cierto que las ganas de achuchar a nuestra peque, como muy bien decís, son aún más grandes.

Esperamos el lunes con ansiedad. Poco a poco se irá pareciendo este Blog al vuestro.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Paola: Buenos dias, buenas tardes alli. Ya se que ya teneis a nuestra niña. Paciencia, Carla tambienes muy llorona. No hay nada que no se pueda resistir con unas valerianas, JE, JE. Por cierto, vuestra peque mayor, esta fenomenal y se porta muy bien. ayer fuimos a un parque multiaventuras y teniais que haberla visto con su arnés y abriendo y cerrando mosquetones, por supuesto con su tirolina pertinente. No te pongas nerviosa, Chare, que era pa cuatro años y Rafael se tiró tres veces. hay muchas fotos. Un besazo pa los tres. Estamos deseando veros, pero ahora, paciencia que hay que pasar todas las horas posibles a solas con marta. Os quiero. Pao

Anónimo dijo...

Me alegro que todo haya ido bien y espero que la peque no os de mucha lata, ya me he enterado que llora un poquito. Juan Andrés a ver si me puedes traer una chati como esa. Chare paciencia con la comida que todo pasa rápido. Besos