Espere por favor...

Con retraso desde Wuhan 24/10/2007

!Nihao¡

Muy buenas a todo el personal. Como ya sabéis hemos tenido bastantes problemas con el filtrado de Internet, aquí en China las cosas funcionan de diferente manera con todo lo que está relacionado con Google. Gracias a un amigo "Muchas Gracias PACO", he conseguido gracias a tu información burlar esta cuestión y poder seguir mandando nuevas cositas.

Bueno a lo que estamos:

La entrega de la niña, como ya sabrán algunos, no fue todo lo maravillosa que cabía esperar y que nos habíamos imaginado. El motivo fue que todos los padres que forman nuestro grupo aquí en "Hubei", si les entregaron las niñas el día 22 lunes a las 10:30 de la mañana, a todas menos a nosotros. El motivo era que nuestra hija era la única que pertenecía a un orfanato distinto al resto de las demás niñas y el horario no les había quedado muy claro. El caso es que se nos quedó una cara de palo, que ni os cuento y el mal rato que pasamos viendo como los demás padres recibían a sus hijas ni os podéis imaginar.

El caso es que al final y después de esperar unas cuantas horas más, nos entregaron a nuestra "Marta", sana y salva. Además la "entrega" de la niña fue mucho más emocionante que las del resto, dicho hasta por los propios padres que estuvieron esperando a que llegaran al hotel.



Del recibimiento que nos hizo Marta, solamente tenemos esta foto, ya que al desprenderse tan directamente y sin medias tintas de su cuidadora no resultó nada fácil que nos aceptara de entrada y los nervios se aceleraban por momentos.

Una vez conseguido "a medias" esa interminable tarea, la noche se fue llevando de diferente manera:




La noche no se pasó mal del todo, nos estuvo cantando desde las 3 y media hasta las 5 y cuarto de la mañanita, noche toledana que se llama. Pero bueno al levantarnos por la mañana y ver a tantos niños haciendo gimnasia tan ordenaditos...........



Nos dijimos, pues vale, hoy puede ser un gran día, como dice la canción de Serrat, y camino del Notario y el Registro que nos fuimos.

"Esta es precisamente la salida del mismo una vez hecha la foto de familia"


Al salir a la calle, como para ellos estas niñas son símbolo de buena suerte, pues ya sabéis, te las tocan, te las miran, les hacen gestos, les dicen cositas, te hacen corrillos, etc...

Después de todo este es el resultado, serviros vosotros mismos.

No sé, se me había pegado el dedo al botón de la cámara.

1 comentarios:

MacPaco dijo...

Nihao desde Cáceres:

Me alegro mucho por vosotros y por vuestro nuevo tesoro. Aunque la verdad, debéis haber pasado un mal trago con la espera en la entrega. Se os deben haber hecho eternas esas horas. Pero después se olvida todo, en cuanto le das el primer achuchón.

Marta está preciosa y nos dáis mucha envidia, porque aunque ya estamos en casita, tenemos muy buenos recuerdos de este viaje.

Marina le manda un besito a su paisana china.

Gracias por lo que me toca en la entrada en el blog, pero era de justicia avisarte de los problemillas de censura chinos.

Muchos besos y abrazos de Ana, Carlos, Marina y míos.

Seguimos vuestro periplo.